Día 21: Yo extraordinario
Pensamiento central
Mi destino es alegría.
Mantra en Sánscrito
Om Bhavam Namah Soy existencia absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades.
¡Felicidades por completar este viaje de 21 días! Estamos encantados de que te hayas aventurado en este camino hacia el cumplimiento de tu destino y experimentar alegría abundante.
Esperamos que al pasar tiempo en silencio cada día hayas vuelto a despertar a la maravilla de estar vivo, la gratitud por todo el mundo y con todos los que compartes esta vida, al igual que la comprensión de que una vida vivida con pasión y abundancia es tu derecho de nacimiento.
A medida que continúes a lo largo de este extraordinario camino de la meditación, recuerda siempre que tu verdadero destino es la alegría – para ti y todos a tu alrededor.
Momento de Conciencia
Sigue centrándote en las muchas personas y las cosas que te traen alegría en esta vida. Tu verdadero destino es felicidad y alegría, como lo es para todo el mundo que te rodea. Al hacer tu camino a través de tu día, permítete dar tu sonrisa a los demás libremente. Sé el rizado de la positividad y la luz que va a cambiar el mundo.
Diario
1. Escribe acerca de la más extraordinaria visión que tienes para ti y tu vida. Al empezar a verlo en detalle, el universo conspira contigo para que así sea.
2. ¿Cómo se manifiesta la abundancia en tu vida hoy?
3. ¿De qué te sientes agradecido hoy?
4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.
"Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo".
Harriet Tubman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario