domingo, 23 de mayo de 2021

Dia 8 Destino Extraordianrio

 

Día 8: ¿Qué quiero?

 

PENSAMIENTO CENTRAL: Mi corazón conoce la respuesta.

 

MANTRA EN SÁNSCRITO: Om Varunam Namah: Mi vida está en armonía con la ley cósmica.

 

 Bienvenidos a la segunda semana de nuestro programa de Meditación de 21 días. Hoy, mientras invitamos abundancia y claridad en nuestras vidas, comenzamos a explorar lo que realmente queremos. Esta conciencia orienta hacia vivir nuestros destinos.

 

Podemos traer creencias arraigadas que otros nos hicieron creer acerca de nuestra identidad y que influyen en nuestras percepciones acerca de lo que queremos en la vida. En nuestra meditación juntos, vamos a ir más allá de estas creencias limitantes al dejar que nuestros corazones y almas nos lleven a nuestra propia verdad interior.

 

MOMENTO DE CONCIENCIA

Hoy, establece la intención de sintonizar tus emociones - específicamente lo que te hace feliz. Cada vez que te encuentres sonriendo, toma nota de lo que te dio esa elevada sensación. Cuando puedes tomar conciencia de todas las pequeñas cosas que te traen alegría, te abres a una vida de felicidad pura.

 

 TAREA

1. ¿Cuál es tu respuesta a la pregunta del alma hoy, qué quiero? Sé abierto a lo que venga de ti. Al declarar la verdad de tu corazón, el universo comienza a responder.  

 

2. ¿Cuáles son cinco acciones que puedes tomar esta semana para comenzar a invitar a lo que quieres en tu vida ahora? Considera esto cuidadosamente y prepárate para el éxito.  

 

3. ¿De qué te sientes agradecido hoy?  

 

4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.  

 

"Ciertas cosas llaman la atención, pero persigue sólo aquellas que capturan al corazón".

Proverbio del nativo americano

 

 

 Audio dia 8 Meditacion 


Audio Dia 8 Tarea 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Recordatorio Reto Manifiesta tu Verdadera Abundancia

  ✨Hola, Amigos/as Quiero recordarles, que hoy tarde noche como ya es habitual se subirá las pautas del grupo y el primer día de meditación ...