Día 1: ¿Quién soy?
Pensamiento central
Yo soy mi más profundo deseo.
Mantra en Sánscrito
So Hum. Yo soy.
¡Bienvenido al Reto de Meditación de 21 Días, Destino Extraordinario!
Juntos, vamos a ampliar nuestra comprensión de nosotros mismos y abrirnos a las magníficas vidas que estamos destinados a vivir: nuestros destinos.
Nuestros deseos más profundos y sentidos son como estrellas en una constelación...luces parpadeantes y brillantes que iluminan el camino hacia nuestro verdadero destino. Es la misión de nuestra alma cumplir nuestros deseos para vivir la vida al máximo y hacer nuestras mayores contribuciones al mundo.
En la realización de nuestros sueños, florecemos, sirviéndonos a nosotros mismos y a los demás desde un lugar de felicidad, generosidad y amor. Nuestro viaje comienza en el interior, a medida que empezamos a escuchar nuestra verdad más profunda.
Momento de Conciencia
Hoy es un nuevo comienzo, el primer paso en un viaje muy especial. Mientras viajas a través del día, tómate el tiempo para agradecerte a ti mismo y celebrar tu elección de vivir conscientemente y con entusiasmo. Con tu mente y corazón abierto, estás creando el espacio para manifestar la vida de tus sueños.
1. Cuál es tu respuesta a la pregunta del alma de hoy,
“¿Quién soy yo?
A medida que escribes, permítete la libertad para explorar, sabiendo que no hay una respuesta equivocada a esta pregunta.
2. ¿Cuáles son tus intenciones para esta experiencia de 21 días? ¿Qué quieres aprender y crear en tu vida durante nuestro tiempo juntos? Sé lo más específico posible. _
3. Hoy comenzamos una exploración diaria de la gratitud al invitar abundancia a nuestras vidas. ¿De qué te sientes agradecido hoy?
4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.
"Los dos días más importantes de tu vida son
el día que naciste y el día en que te diste cuenta por qué".
Mark Twain
No hay comentarios.:
Publicar un comentario